Servicios

Trae tu vehículo a nuestro taller CLINICOLOR, somos un centro profesional en reparación y estética de tu vehículo. 

PLANCHADO

A veces no queda de otra, un choque, algunas abolladuras y otros estragos del día a día se van acumulando y llega un momento en el que no podemos evitar pensar: ¡Tengo que llevar el auto al taller para un planchado! A todos les ha pasado, así que tranquilo.

Nuestro servicio esta abalado por la experiencia de nuestros planchadores, el acabado, y el tiempo en el que trabajamos. Te recordamos que el planchado del auto es una operación que debe ser realizada por expertos.

No hay mejor elección que CLINICOLOR como su taller de confianza.

MESA DE TRACCIONAMIENTO

La mesa de traccionamiento permite devolver la forma original a su vehículo después de una deformación ocurrida por un impacto asegurando que se conserven las medidas y especificaciones brindadas por el fabricante.

El banco de reparación de carrocería garantiza la más alta precisión en el arreglo al detalle de áreas colisionadas, Al contar con 2 torres tiene capacidad para realizar el tiro en los 3 ejes x-y-z, cuenta con sistema hidráulico americano con una capacidad de tiraje de 10 Toneladas. incluye el kit completo de garfios y sujetadores, listo para comenzar a operar.

PINTURA

HORNO DE PINTADO

En CLINICOLOR, los trabajos de pintura se realizan en un horno de pintado profesional.  El horno tiene un sistema de extracción y filtros que eliminan el spray atomizado desde el aire; esto crea un ambiente limpio, libre de polvo. El sistema de extracción también crea un sellado alrededor de las puertas de la cabina, de modo que el polvo y otras partículas que podrían encontrarse en un taller típico no pueden penetrar en el área de trabajo.

El horno de pintado nos ayuda también a controlar las emisiones de productos volátiles y dañinos para salud en el medio ambiente gracias al sistema de extracción. Una vez aplicada la última capa de pintura el operador puede regresar a la cámara sin equipo de respiración en minutos.  En un taller tradicional demora horas a que el exceso de rocío desaparezca totalmente.  Esto representa un riesgo para los trabajadores y las zonas aledañas al local.

Una de las principales ventajas al utilizar un horno para pintura automotriz es que en el acabado hay un excelente brillo y su dureza genera una mayor resistencia a los rayones.

O llámanos al 076-604620
976-699660 / 933-995211

Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible